Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

SOLUCIONES EN UN ASEO DE 1 metro 2

23 ABRIL 2021

BAÑOS, SOLUCIONES PRÁCTICAS

Nuestros clientes soñaban con una cocina abierta al salón comedor y un pequeño aseo, sin modificar la distribución original. Todo un reto para un apartamento que cuenta con tan sólo 70 m2. Vimos que tenía un pequeño hueco de 130x90 que aprovechaban para guardar los objetos de la playa, decidimos que era el lugar idóneo para ubicarlo.

Era un desafío diseñar este aseo, dar calidez y personalidad a un metro cuadrado, sobretodo que fuera funcional fueron unos de los principales retos que nos encontramos a la hora de buscarles solución a este cliente para su apartamento en la playa de Gandía (Valencia). Otra característica que nos encontramos a la hora de afrontar este reto en este aseo era la falta tanto de luz como de ventilación.

¿Es tu caso? ¿Tienes baños sin ventanas en la casa o en la empresa? Debes saber que tienes que considerar dos aspectos principales al reformar este tipo de baños, como lo son la ventilación y la iluminación.

Elegimos una paleta de color clara  porque multiplican la sensación de espacio y luminosidad. 

Personalmente ha resultado el espacio con más fuerza de toda la reforma, siguiendo con la armonía cromática del resto de la vivienda.