Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

GRESITE PARA PISCINA

Gresite para piscinas

14 MAYO 2021

SOLUCIONES PRÁCTICAS

El diseño y construcción de piscinas ha evolucionado acentuadamente durante los últimos años dando paso a nuevos estilos evidentes por formatos y colores innovadores. El mosaico para piscina ha avanzado rápidamente a estas nuevas tendencias, adaptándose a las demandas y exigencias de los clientes definiendo las últimas tendencias en diseño y decoración de piscinas.

En nuestras instalaciones y en nuestra tienda online podéis encontrar una gran variedad de tonalidades para vuestra piscina. Descubre qué factores influyen y cuáles son las pautas para elegir el mosaico de tu piscina.

 

  • Tonos azules son las tonalidades estándar de piscina, que todo el mundo tiene en la mente. Apuesta asegurada y convencional de éxito. Color del agua azul, sensación de limpieza y de frescura.
  • Tonos blancos se convertirá en una piscina con una sensación de mucha frescura y limpieza. Alternativa poco sufrida con la suciedad, pero muy viva con los cambios de tonalidad según el día. Crea un efecto espejo en sensación de color.
  • Tonos verdes transmitirá la sensación de piscina natural. Cuanto más oscuro más temperatura del agua conseguimos. Colores que resisten muy bien el paso del tiempo y la suciedad.
  • Tonos beige conseguiremos crear el efecto caribe. Sensación de calidez, sufrido con la suciedad (la piscina siempre se ve limpia) y efectos del agua tipo caribe. Imita la arena de playa.
  • Tonos oscuros cuanto más oscura más sensación de profundidad y más temperatura de agua. Aporta modernidad.