Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

FENGH SHUI GANDIA

CONSEJOS FENG SHUI FÁCILES

FENG SHUI EN TU HOGAR

01 JUNIO 2021

SOLUCIONES PRÁCTICAS

¿Tu casa te hace sentir bien? ¿Quieres saber cómo usar el Feng Shui en tu casa? ¿Conoces los beneficios que el Feng Shui te puede aportar en tu vida diaria?

Como sabéis somo especialistas en Feng Shui, hoy os ofrecemos 4 consejos para realizar Feng Shui en tu hogar de una forma práctica y fácil, para que puedas comenzar a experimentar sus beneficios.

  1. ESPEJOS en el recibidor de casa ,un gran espejo en la entrada de tu casa es ideal para activar el Chi. Es mejor que no esté frente a la puerta, porque refleja el exterior y se mezclan las dos energías (exterior-interior), además,  la energía se fuga por la puerta. La mejor ubicación sería en las paredes laterales a la puerta principal.
  2. ACUERDATE DE BAJAR LA TAPA DEL INODORO , lo habrás escuchado un millón de veces, pero según el Feng Shui, hay que dejar siempre la tapa del inodoro bajada, la puerta cerrada y bloquear los desagues si es posible ya que se tratan de puntos de fuga de energía
  3.  Si tienes un RELOJ en la pared que está defectuoso o sin pilas, entonces no lo cuelgues. Los relojes miden el tiempo y también activan las energías en nuestra casa. Si está parado, la energía se estanca, lo que no es aconsejable.
  4. Las FLORES MARCHITAS  y las plantas sin vida no dejan fluir la energía positiva del hogar e interfieren negativamente en la energía del hogar.